Información sobre envíos
(Realizamos envíos a todo el país)
Envíos y pagos:
·Una vez abonada la compra, el tiempo de despacho será dentro de 1 hasta 5 días hábiles.
·El tiempo del envío empieza a correr cuando el total del pedido es acreditado.
·Los productos se guardan 24hs, si dentro de ese tiempo no se acredita el pago, los productos vuelven al stock.
·Pagos con transferencia: El tiempo del envío empieza a correr cuándo nos MANDAN el comprobante por WhatsApp, antes no.
Por medio de:
·CORREO ARGENTINO - envíos a todo el país.
Costo:
Para averiguar el costo del envío ya sea a domicilio y/o sucursal cercana deberán buscar el producto que deseen, bajar y les aparecerá un recuadro cómo el de la foto de abajo, dónde deberán colocar su código postal.

Por medio de:
·ANDREANI - envíos a todo el país.
Para averiguar el costo del envío ya sea a domicilio y/o sucursal cercana deberán buscar el producto que deseen, bajar y les aparecerá un recuadro cómo el de la foto de arriba, dónde deberán colocar su código postal.
Por medio de:
·UBER BEAT/RAPPI/PEDIDOS YA
Para esta opción EL CLIENTE debe cotizar el servicio. No lo hacemos nosotros.
Se puede retirar cuando nosotros avisemos por WhatsApp que el pedido esta listo.
Se retira desde nuestro local.
·RETIROS - Por nuestro local.
Costo: Sin cargo.
INFORMACIÓN CORREO ARGENTINO - ANDREANI :
- Una vez que tu compra haya sido despachada, recibirás un mensaje con el número de seguimiento y las instrucciones necesarias para rastrear tu pedido.
- Tené en cuenta que la demora de armado de pedidos es de 1 a 5 días hábiles (SIN EXCEPCIÓN) que comienzan a correr una vez que el pedido es abonado.
- Si elegiste ENVÍO A DOMICILIO cuando el seguimiento diga “en poder del cartero” o "en poder del distribuidor” es porque ese día o como máximo el siguiente va a llegar el paquete. Si pasan y no encuentran a nadie en el domicilio, lo van a llevar a la sucursal más cercana (Deberán dejarte un aviso de visita informando lo mencionado, de caso contrario te recomendamos que te acerques a la sucursal del correo más cercana al domicilio que colocaste para la entrega). Si el paquete no es retirado, RETORNA.
- Si elegiste ENVIO A SUCURSAL cuando el seguimiento diga “En espera en la sucursal “ es porque el pedido ya está listo para retirar. Contas con 5 días hábiles para retirar sino el PAQUETE RETORNA.
- Si el paquete retorna, deberás esperar a que el paquete llegue nuevamente a la oficina de BUTTERFLY para abonar nuevamente el envío y poder recibir el paquete. 🚨 NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO POR RETORNOS. 🚨
- Tené en cuenta que tanto Andreani como Correo Argentino son dos empresas ajenas a BUTTERFLY por lo tanto todo lo que suceda en el transcurso del envío del paquete nos excede. Contamos con la misma información que vos. En caso de que suceda cualquier inconveniente te pedimos por favor que te comuniques cuanto antes vía WhatsApp (SOLO MENSAJES +54 9 11 5043-3998) o Instagram (@butterflyoficiall) para poder brindarte una solución.
INFORMACIÓN SOBRE RETIROS:
- Una vez que tu compra este lista para retirar ya sea presencialmente en nuestra oficina o vía moto mensajería nos contactaremos vía WhatsApp al numero que nos brindaste a la hora de hacer la compra.
- Tené en cuenta que la demora de armado de pedidos es de 1 a 5 días hábiles (SIN EXCEPCIÓN) que comienzan a correr una vez que el pedido es abonado.
LA OPCION DE ACORDAR ENVIO ES PARA QUE EL CLIENTE MANDE UN TRANSPORTE A RETIRAR EL PEDIDO A NUESTRO LOCAL
NO ENVIAMOS POR OTRO MEDIO