MINIMOS DE COMPRA:
·El mínimo de compra es de $15.000
.Para obtener precio por mayor de la sección MARROQUINERIA el mínimo es de 3 unidades.
DESCUENTOS:
$150.000 %5 OFF CUPÓN: MAYORISTA5
$250.000 %10 OFF CUPÓN: MAYORISTA10
$350.000 %15 OFF CUPÓN: MAYORISTA15
Los descuentos los debe aplicar el cliente poniendo el cupón donde dice “¿tenes un descuento?”. No lo hacemos nosotros.
Para obtener los descuentos deberán registrarse con cuenta mayorista y esperar a que nosotras les demos el alta.
Es responsabilidad del cliente chequear que la compra este echa con la cuenta mayorista.
Productos y stock:
·La mayoria de los productos los traemos a base de pedido y podemos no contar con stock.
Si un producto llega a NO estar en stock y ya abonaron el total, nosotros le reembolsaremos el monto del mismo, no del total del pedido.
Por el momento NO reemplazamos productos faltantes debido a la alta demanda, directamente reembolsamos.
Que el producto este en la pagina NO significa que este en stock. Eso lo informamos cuando se arma el pedido, y en caso de haber un faltante lo reembolsamos. No hacemos el reembolso total de la compra
Los productos los traemos a base de pedidos por lo tanto no se pueden cambiar a la hora de comprarlos
Envíos y pagos:
·Una vez abonada la compra, el tiempo de despacho será dentro de 1 HASTA 5 días hábiles.Si se retira personalmente el tiempo de armado es de 1 HASTA 5 días hábiles y luego se retira
.Los pedidos que seleccionan la opción EFECTIVO solo se empiezan a armar con una seña previa. Deben comunicarse al WhatsApp para abonarla
·El tiempo del envío empieza a correr cuando el total del pedido es acreditado.
.Los tiempos de demora están explicados por lo tanto si el total de la compra fue abonada y ya entró en preparación y deciden cancelar la compra porque no leyeron el tiempo de armado. Aclaramos que NO hacemos reembolsos, la compra sigue en armado y se despacha/retira dentro los días hábiles que se explica más arriba.
·Los productos se guardan 48hs, si dentro de ese tiempo no se acredita el pago, los productos vuelven al stock.
·Pagos con transferencia: El tiempo del envío empieza a correr cuándo nos MANDAN el comprobante por WhatsApp, antes no.
Si el paquete retorna:
Deberás esperar a que el paquete llegue nuevamente a la oficina de BUTTERFLY para abonar nuevamente el envío y poder recibir el paquete. NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES DE DINERO POR RETORNOS.
Sin excepción, si tienen dudas sobre los envíos pueden enviarnos un whatsapp al +54 9 11 5043 3998.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
·Para solicitar un cambio debe ser informado en el momento que el cliente reciba el producto
.Damos 48hs para que el producto sea enviado nuevamente a nuestro destino pero el cambio debe ser avisado en el momento que lo recibe para que sea valido
·Sólo se aceptan productos sin uso.
·El envío del mismo corre a cargo del comprador, excepto que el motivo de cambio haya sido error de la empresa.
· Si el producto tiene aclarado sus medidas en la web. NO hacemos cambios si al cliente le pareció mas grande/mas chico
.Los lentes en promoción 2x1 no tienen cambios
.Los anillos no tienen cambios
Al comprar en butterfly estás ACEPTANDO las políticas de compra
Mi carrito